“¿Qué temáticas te gustaría que desarrolle en mi canal?



Hola querido amigo, he estado pensando en cual sería la mejor forma de desarrollar los temas a seguir en los Video-tutoriales  que hago y he concluido que necesito de tu ayuda 


Trabajo en diferentes campos de las Manualidades en especial el  MACRAME  y la JOYERÍA ARTESANAL EN GENERAL en diversas técnicas como el alambrísmo, crochet, kumihimo, telares entre otras técnicas que iré desarrollando en nuevas ideas DIY .

Puedes enviarme tus fotos y hacemos un tutorial con tus trabajos.
✿Puedes  enviarme alguna imagen y yo saco el tutorial

Recuerda que la Joyería es amplia en diseño, texturas y aplicaciones.

Confío ademas  que estos Paso a Paso nos permitan   divertirnos y ganar dinero extra desde casa.

Acepto sugerencias que nos permitan crecer y dejar un legado interesante a futuras generaciones 

Hago una cordial invitación a todos  para que conozcan tan lindo arte, mi mayor ilusión compartir  mis conocimientos a través de mi canal en 


Youtube https://www.youtube.com/channel/UCM716I0esaWCFLhD_DqJhFw


Juntos haremos de éste  canal un libro abierto, donde compartiremos experiencias  con las cuales  aprenderemos  mutuamente;

Visítame, conóceme y dejame tu comentario:

E-Mail:

Facebook:

Web Facebook
@AdrianaAbrilMacrame

YouTube:

Google+;

Instagram

Pinterest:

Twitter:


❤Bendiciones!!

Comentarios