BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG!!


Hola queridos amigos Bienvenidos a mi Blog,

Desde hace algún tiempo venía madurando la idea de compartir mi experiencia de vida, para ello he creado este Blog con el que pienso crear un vínculo  muy especial con Ustedes, también deseo compartir mis conocimientos a traves de mi Canal en Youtube y  las Redes Sociales a las que estan cordialmente invitados.

Inicialmente creé mi empresa de Joyeria Artesanal "Adriana Abril"  y emprendi mi viaje del cual iré poco a poco escribiendo proximamente.

En el Taller artesanal de accesorios tejidos en Macramé Adriana Abril”, se elaboran diversas joyas con hilos y fibras en  gran variedad de texturas, decorando lindas piedras semipreciosas, y  piezas que han sido diseñadas y plasmadas en metales y cortezas naturales.

En Adriana Abril” estamos capacitándonos constantemente para brindar un excelente producto con una óptima atención a nuestros clientes.

De Colombia Tierra pujante y querida para el mundo desde Madrid.
“Adriana Abril”
Diseño y Elaboración de Joyas Artesanales tejidas en Macramé,
Hechas a mano  con amor…


La Naturaleza puesta en manos de un Artesano
 enaltece la belleza y elegancia de quien lo porta.

 

Comentarios